MEXICALI, B.C.
Residentes de la zona poniente de Mexicali pudieron disfrutar de un convivio organizado este sábado por el Diputado local Gustavo Magallanes Cortés.
El festejo fue realizado en la calle Colombus de la colonia División del Norte, en donde el legislador regaló juguetes para los niños, rosca de Reyes, pizza y bebidas refrescantes, todo ello ante más de 300 asistentes.
El también presidente de la comisión de Familia, Grupos Vulnerables y Protección Civil del Congreso del Estado aprovechó el evento para dialogar con los vecinos y de esta manera conocer de primera mano cuales son los rubros que necesitan más atención por parte de las autoridades.
Más presencia de la policía municipal, limpieza de lotes baldíos y más calles pavimentadas fueron las solicitudes más destacadas que los ciudadanos efectuaron a al Diputado.
“No solamente venimos a traer regalos y comida, sino a escuchar a la gente y saber cuáles son sus necesidades más primordiales, este es el tercer año que organizamos este convivio para los niños y platicamos con sus papás y mamás para que nos digan que hace falta en sus colonias”, dijo Gustavo Magallanes.
Además reiteró ante los asistentes que su deber como miembro del Congreso del Estado es legislar pero también ser el interlocutor entre las autoridades y la gente para que de esa manera mejore su calidad de vida.
Los pequeños pudieron disfrutar durante más de cuatro horas de brincolinas, música, concursos y la presencia de personajes infantiles que hicieron la mañana más divertida.
“Compartir un día de alegrías y sana diversión con todos los aquí presentes es el mejor regalo que podemos recibir, es por ello, que con estas actividades busco alentar los valores en cada uno de los padres de familia y niños” comentó el congresista del PAN.