sábado, 29 de septiembre de 2012

ENTREGA GOBERNADOR PATENTE DE NOTARIA PÚBLICA





MEXICALI, B. C.El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregó por escrito la expedición de la Patente de Notario Público, a la nueva Titular de la Notaria Publica No.10 de Tijuana, a la licenciada Ingrid Marcela Fernández Valencia.

El Mandatario Estatal dio constancia por escrito de la expedición de la Patente de Notario Público, ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos y del notario Guillermo González Herrera, Presidente del Colegio de Notarios de Baja California.

“No olviden el carácter social y el trato con la gente, es importante que la notaría esté a disposición de los ciudadanos para dar fe de los trámites que necesitan realizar, los conmino a que hagan su trabajo de la mejor manera”, dijo el Gobernador Osuna Millán.

Por su parte la licenciada Ingrid Marcela Fernández Valencia agradeció al Gobernador y dijo que tomará en cuenta sus recomendaciones:”Le aseguro Gobernador que haré el trabajo con todo el corazón, privilegiando los servicios a la gente”.

Estuvieron en el evento Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos la nueva titular de la Notaría Número 10, Ingrid Marcela Fernández Valencia, el notario Guillermo González Herrera, Presidente del Colegio de Notarios de Baja California y el Subsecretario Jurídico de la Secretaría General de Gobierno, Luis Ramón Irineo Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario