MEXICALI B. C. octubre de 2012.- Preocupada por el seguimiento a los programas enfocados a las víctimas de maltrato se mostró la Diputada del PAN María del Rosario Rodríguez Rubio, luego de que la coordinadora de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar (UVI) de Seguridad Pública Municipal, María Teresa Olivas Sillas, fuera destituida recientemente de su cargo.
.jpg)
“La corporación policiaca debe tener mucho cuidado en este asunto y por nuestra parte estaremos muy al pendiente de lo que sucede, sin lugar a dudas somos respetuosos de la esfera municipal pero advertimos que puede afectarse la coordinación que se ha venido dando para atacar uno de los delitos con más incidencia en Mexicali, como lo es la Violencia Intrafamiliar”, dijo Rosario Rodríguez.
Por otra parte, la diputada blanquiazul hizo referencia a la sospecha de irregularidades involucradas con la destitución de la funcionaria y señaló que deben clarificarse, no solo para beneficio de las partes involucradas, sino para el buen funcionamiento de la UVI que se traduce en beneficio de la ciudadanía mexicalense.
“El trabajo en favor de las personas afectadas y la atención a las víctimas de violencia está más allá de los conflictos entre patrones y empleados, por lo que exhortamos a las autoridades municipales a resolver esta situación que puede convertirse en una verdadera bola de nieve y afectar la operatividad de un área sumamente importante”, enfatizó la Diputada panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario