TIJUANA, B.C.,
Con el fin de agradecer el trabajo en conjunto que se realiza diariamente para el pago oportuno del consumo de agua, CESPT reconoció a sus veinte Aliados Comerciales, quienes funcionan como centros de pago autorizados.
Acompañado de la Lic. Gricelda Chávez, Subdirector de Atención a Usuarios, y otros funcionarios de la paraestatal, el Director General, Ing. Hernando Durán Cabrera, agradeció a los ejecutivos de las diferentes empresas por la respuesta tan positiva a colaborar comercialmente con este organismo, en cuya alianza se busca básicamente un “ganar-ganar” para ambas partes.
“Actualmente, toda empresa requiere la integración de acciones innovadoras para lograr nuestros objetivos y brindar opciones a sus clientes. CESPT no es la excepción. Brindar el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario a las ciudades de Tijuana y Rosarito es de suma importancia. No solo por el desarrollo de ambos municipios, sino por la labor titánica que se realiza diariamente para traer el vital liquido. Ustedes, los Aliados Comerciales, son una gran apoyo para cumplir con nuestro trabajo, para contribuir a la Nueva Cultura del Agua, la cultura del pago oportuno” expresó el titular del organismo.
Con estas sinergias, los residentes de Tijuana y Playas de Rosarito cuentan con más de 180 puntos de pago a lo largo y ancho de ambos municipios, además de los 17 Centros de Atención al Público de la paraestatal, lo que facilita que el usuario realice en menor tiempo y distancia su contribución por el servicio y permite a CESPT desahogar flujo en los propios, minimizando así el tiempo de espera en cajas.
Durante el evento, el Ingeniero Durán hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las empresas, diseñado y elaborado con material reciclado en el organismo; con lo cual contribuye además al cuidado del medio ambiente.
Por su parte, los invitados expresaron su intención no sólo de refrendar la alianza comercial con CESPT, sino de incrementar los servicios que actualmente se tienen y presentar propuestas para innovar los mismos; de tal manera que el principal beneficiado sea el usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario