Con la convicción de seguir en la lucha por lograr una real cultura de la discapacidad, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, acudió este día a la celebración de Día de Reyes que Club Rotario Tijuana ofreció a menores con discapacidad en las instalaciones de Gobierno del Estado.
Acompañada por el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, la señora Brenda Ruacho de Vega, aseguró que una de sus prioridades es que en Baja California se brinde atención especializada a las personas con discapacidad, por lo que juntos entregaron un cheque por 500 mil pesos como apoyo a los Centros de Atención Múltiple (CAM).
Destacó que Gobierno del Estado tiene como propósito brindarles atención de calidad para lograr su rehabilitación física y su integración social. “Quiero reiterarles nuestro compromiso, el mío y el de mi esposo Francisco Vega de Lamadrid, unidos lograremos que su desarrollo sea verdaderamente integral”.
Refiriéndose a los menores, Ruacho de Vega dijo que nunca deben olvidar el valor que como seres humanos tienen y su importancia dentro del núcleo familiar. Aseguró que en Baja California son necesarios para lograr una sociedad libre de prejuicios y con un verdadero desarrollo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario