lunes, 7 de abril de 2014

BRINDA INDIVI FACILIDADES A GRUPOS VULNERABLES PARA ESTAR AL CORRIENTE CON SUS CONTRIBUCIONES



TIJUANA, B. C.- Lunes 7 de Abril de 2014.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (INDIVI), ofrecerá durante el 2014, diversos incentivos para madres solteras, pensionados, personas de la tercera edad y/o con capacidades diferentes, con la finalidad de brindarles las facilidades de estar al corriente con el pago de sus respectivas cuentas contraídas con la paraestatal. 
“El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid tiene claro el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan y por esta razón impulsa programas y acciones integrales que permitan, en este caso a los contribuyentes, mantener sus cuentas con saldos positivos”, mencionó el Director General del INDIVI, Alejandro Monraz Sustaita. 
En este sentido, explicó que para los clientes cumplidores que pertenecen al grupo vulnerable antes mencionado, se otorgará un 20% de descuento a capital, en su mensualidad por pago puntual en sus abonos antes de la fecha de vencimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario