lunes, 7 de abril de 2014

ENTREGA DIPUTADO CARDONA DONACION A FUNDACION AUTI


MEXICALI, B.C., El Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides entregó este domingo un cheque por 22 mil pesos a la Fundación Auti dentro del evento “Globos al Cielo” en conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo realizado en el parque Vicente Guerrero de la capital del estado.
Este es el sexto donativo de una parte de su sueldo hacia una organización de la sociedad civil llevada a cabo por el congresista bajacaliforniano.
Al evento también asistieron las diputadas del Grupo Parlamentario del PAN Mónica Bedoya Serna y Rosy Peralta Casillas, el diputado Alcibíades García Lizardi, así como regidores y representantes del Ayuntamiento de Mexicali.
Cuauhtémoc Cardona resaltó la importancia de instituciones como lo es Auti, ya que son ellas quienes brindan el apoyo que el mismo Gobierno por sí solo no puede dar a los ciudadanos que lo necesitan.

“Hablamos del principio de subsidiariedad en donde las autoridades deben velar por el bien común con la participación de instituciones especializadas para cada necesidad, todos trabajando en conjunto para resolver las problemáticas”, dijo Cardona Benavides

No hay comentarios:

Publicar un comentario