jueves, 3 de abril de 2014

SE REUNE ALCALDE DE MEXICALI CON EL SINDICATO DE LA CTM





Se reunió el  Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa con los Secretarios de los diferentes Sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores en Mexicali (CTM) y el Regidor Ignacio Sánchez Lua Secretario General de esta  Confederación, con el fin de coordinar esfuerzos entre el Sindicato y el XXI Ayuntamiento.

Entre los temas se trataron el mantenimiento  de plazas, calles y vialidades, así como permisos y la seguridad de los espacios en los que desarrollaran sus labores y áreas recreativas.

Díaz Ochoa después de escuchar a cada uno de los líderes se comprometió a atender de manera particular y personalmente junto con el responsable del área que le de seguimiento a las peticiones, algunas que son de solución inmediata como las de servicios y obras y con más cuidado la que tratan de reglamentos y  sanciones.
 Asistieron también del ramo Gastronómico, Roberto Larios; el Secretario del Sindicato de Transportistas de Carga, Jaime Cuevas Guerrero; del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Radio y la Televisión, Fernando Simental; del Sindicato de Recolectores de Botes y Chatarra, Alejandro Álvarez; del parte de los  Electricistas sección 177, Cutberto Arellano; del Sindicato de Panificadores, José Luis López y el Secretario de Organización de la CTM, José Malaquiez Piedra.

Por parte del municipio se contó con la presencia del Secretario del XXI Ayuntamiento, José Félix Arango y el Coordinador de Directores Aaron Aguilera Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario