lunes, 7 de abril de 2014

VISITÓ TITULAR DE SEFOA PLANTA “LA MODERNA”


Se elaboran pastas, galletas y harina

 Conocer las necesidades y el funcionamiento de la empresa “La Moderna”, fue el propósito de la visita a las instalaciones del secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Manuel Valladolid Seamanduras.
Durante la visita, el titular de la Sefoa puso de manifiesto a los directivos de la empresa “La Moderna”, el interés y esfuerzos del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por implementar acciones encaminadas a promover la agroindustria en la región, así como estrechar los lazos de cooperación con el sector empresarial.
Valladolid Seamanduras conoció el funcionamiento de la planta que genera 170 empleos, en cuyo molino se procesan 95 mil toneladas de trigo del valle de Mexicali por año para la producción de pasta con tecnología de punta.
Con más de 50 años en el mercado, la empresa “La Moderna” ha logrado entrar al mercado nacional, de Estados Unidos y Centroamérica, con productos como harina, galletas y pastas, elaboradas bajo medidas sanitarias que garantizan la calidad de los alimentos.
El titular de la Sefoa expresó su apoyo a los directivos de la empresa, en continuar colaborando con el crecimiento de “La Moderna”, ya que representa un motor importante para el desarrollo del sector agropecuario y económico de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario