jueves, 12 de junio de 2014

SEPESCA Y SECTURE INVITAN A CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA

TIJUANA, B.C.- La temporada de pesca deportiva 2014 que promueve el Gobierno de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, busca fomentar el desarrollo económico de comunidades alejadas con vocación pesquera y de servicios turísticos, expresaron en conferencia de prensa el Secretario de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), Matías G. Arjona Rydalch, y el Secretario de Turismo (SECTURE),  Óscar Escobedo Carignan.

  • Ambos funcionarios coincidieron que el VII Campeonato Estatal de Pesca Deportiva denominado “Pesca la Baja”, pretende generar una derrama económica en los principales puntos de atracción para esa actividad en la entidad.

    Durante su intervención, Arjona Rydalch indicó que con la participación de armadores agrupados e independientes, tanto la SECTURE como la SEPESCABC participan en una propuesta para fomentar la sana convivencia entre los aficionados a la recreación marítima y el beneficio de muchas familias arraigadas en la zona rural.

    Resaltó que en el Campeonato Estatal se repartirán premios por 600 mil pesos en dinero y especie a los participantes, en un serial que ya inició en San Felipe los días 23 y 24 de mayo, y que continuará en Bahía de Los Ángeles el 27 y 28 de junio, en San Quintín el 8 y 9 de agosto, y la gran final en Ensenada los días 20 y 21 de septiembre, en el marco de la Baja Seafood Expo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario