MEXICALI B.C. OCTUBRE DE 2012.- El Gobierno del Estado, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), instalará dentro del patio central del edificio de Gobierno del Estado mesas de recepción de quejas o denuncias de los usuarios afectados por el corte del suministro de gas por tubería por parte de la empresa Z Gas, así lo manifestó el Subsecretario General de Gobierno, José Manuel Salcedo Sañudo.
El funcionario estatal declaró que de esta manera se estará apoyando con asesoría legal y recepción de documentos a todos aquellos usuarios perjudicados por la medida tomada arbitrariamente por la empresa. Este trámite se concentrará en una queja colectiva que se interpone con la finalidad de proceder jurídicamente contra la empresa en cuestión.
Este servicio que se prestará a favor de la ciudadanía afectada será a partir del martes 23 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.
Salcedo Sañudo recordó que los interesados deberán traer consigo una identificación oficial; el último recibo de pago del servicio y/o el contrato correspondiente en dos copias simples cada documento.
Informó además que aquellos afectados agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) pueden también acudir directamente a este organismo para apoyarse en la interposición de esta queja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario