TIJUANA, B.C,
Lo contempla CENCAFI como
parte de su Programa Interno de Gobierno
Los cursos que se contemplan
en el Programa Interno de Gobierno son propuestos por los servidores públicos
De acuerdo al Programa Interno de Gobierno
que tiene establecido el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas
Públicas del Gobierno del Estado, el próximo 7 y 8 de Febrero se llevará a cabo
la capacitación en Comercio Exterior.
El Delegado del CENCAFI,
Alejandro Sánchez González, informó que este curso va dirigido exclusivamente a
personal de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Planeación y Fianzas, donde
participarán alrededor de 30 personas.
“Durante este tema se
analizarán temas relacionados a las auditorías en el área de visitas
domiciliarias y elaboración de actas en materia de Comercio Exterior”, explicó.
Sánchez González, mencionó
que en el Programa Interno de Gobierno se llevan a cabo capacitaciones de
interés general para los funcionarios de la administración pública estatal,
donde para el 2013 se propuso acercar 34 cursos en diferentes temas
relacionados al rubro fiscal.
El Funcionario Estatal,
recordó que el CENCAFI depende de la Secretaría de Planeación y Finanzas es por
ello que los funcionarios de esta oficina que participen en algún curso
organizado por el Centro de Capacitación tienen automáticamente una beca del
100%.
Agregó que el Programa
Interno de Gobierno inició desde enero con el curso de Copropiedad y Código
Fiscal del Estado y la Federación. (I.B.I).
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